viernes, 21 de septiembre de 2012

MI FE.

Yo creo que la Biblia es la palabra de Dios, inspirada por el y que contienen toda la verdad y toda la autoridad de Dios. Es infalible Creo que los caminos de los hombres no son los caminos de Dios y que los pensamientos de los hombres no son los pensamientos de Dios Creo en la existencia de un solo Dios, eterno y que se nos revela a través de 3 personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo Creo que el Señor Jesucristo fue concebido por el Esíritu Santo, nacido de la vírgen María, él llevó una vida sin pecado, tomó todos nuestros pecados sobre sí mismo, murió y resucitó al tercer día y actualmente esta sentado a la diestra del Padre como nuestro mediador y abogado Creo que el Espiritu Santo guía y dirige a los seguidores de Jesús en la tierra actualmente, creo que el Espiritu Santo ha sido enviado para guiar a sus discípulos en toda la verdad y corregir entendimiento. Creo que el Espíritu Santo diariamente nos da el poder de vivir como Jesús lo haría y nos mueve al arrepentimiento cuando resbalamos y caemos en pecado Creo que todos los hombres estan perdidos y que un día encararan el juicio de Dios por lo tanto es necesario que sepan que Jesús los puede salvar a través de su sangres la cuál el derramo en la cruz Creo que los seguidores de Jesús deben vivir en obediencia a sus mandamientos, el más grande de acuerdo a Mateo 22:37-39 es “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo” Creo que la iglesia es el lugar donde los cristianos recibimos instrucciones y apoyo para nuestro diario vivir y somos entrenados para hacer discipulos en todas las naciones Creo en los dones del Espíritu Santo como son descritos en 1 Corintios capítulos 12,13 y 14 Creo que todo don espiritual debe operar de acuerdo a la Palabra de Dios, debe ser confirmada por la Palabra de Dios y por ninguna razon contradice la Palabra de Dios Creo que el espíritu del hombre es eterno y despues de la muerte seremos separados de Dios si rechazamos al Hijo o bien nos gozaremos con Él gracias al regalo de su salvacion Creo que Jesús resucitó de entre los muertos y regresara pronto Creo que Jesús esta preparando un lugar para sus seguidores para vivir con ellos en la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario