martes, 16 de diciembre de 2014

! El falso espiritu de la navidad.!

El Engaño del Espíritu de la Navidad (Fiesta Pagana) Desde hace tiempo, los 21 de diciembre de cada año celebran la festividad del Espíritu de la Navidad, actividad en la que rinden tributo a un espíritu que arriba a cada casa, y para ello realizan rituales con inciensos y aromas, comidas, regalos e invitaciones. Incluso algunos colocan un plato de comida en la mesa para dicho visitante, abriendo además las puertas y ventanas de par en par.
El Papa recientemente ha considerado como un "PECADO", el celebrar esta fiesta
Como una tradición, se fue incluyendo la festividad del Espíritu de la Navidad en las fiestas decembrinas, y desde hace tiempo familias completas, amigos y grupos rinden tributo a un espíritu que no existe y que se ha convertido en una fiesta pagana, alejándose de las actividades o tradiciones propias de la iglesia católica universal.
Es a través de un movimiento denominado nueva era, el cual quiere quitarnos lo que tenemos de católicos y cristianos, lo que verdaderamente se celebra en la navidad es el nacimiento del niño Dios. La fiesta del Espíritu de la Navidad es un engaño para los fieles católicos, y ningún católico puede celebrar esta fiesta, pues va en contra de la Biblia, de los mandamientos de la Ley de Dios. Han sacado unos muñecos que simbolizan el Espíritu de la Navidad y que hay que colocarlo en cada esquina de la casa el día 21 de diciembre.
Según los astrólogos, la noche del 21 de diciembre es más larga, y de esa oscuridad se aprovechan otras fuerzas para hacer el mal, incluso hay creyentes en esta festividad que se duermen con las puertas y ventanas abiertas, sin saber el peligro que corren con tanta inseguridad desatada, y puede entrar el espíritu de los malandros y de los amigos de lo ajeno. También dicen que hay que hacer una cena y colocar un plato en la mesa para el espíritu que llega, y eso no agrada a Dios, eso tampoco deber ser, pues un católico verdadero debe llamar a comer en la mesa o a regalar un buen plato de comida a quien lo necesite.
En definitiva, invitamos a NO caer en estas cosas, pues no tienen ningún significado cristiano. No se puede ir en contra de la Ley de Dios, y cuando uno reemplaza Dios por otra cosa está faltando al primer mandamiento que dice: Amar a Dios sobre todas las cosas, y quien no ama de corazón a Dios, pues fácilmente cae en estas fiestas paganas.
Es un pecado y en la Biblia en el éxodo 19 dice que no se adorará imagen alguna, ni debajo de la tierra ni por encima de la tierra, y por ello es pecado como lo ratificó el Papa de la iglesia catolica, cuando hacemos fiestas paganas, y cambiamos todo por lo verdaderamente cristiano.
Lamentablemente esta noche miles de persona en todo el mundo se estarán reuniendo para darle la bienvenida al espíritu de la navidad. ¿Y por que decimos lamentablemente?. Sencillamente por que da tristeza ver como tanta gente se deja engañar por las manipulaciones del comercio y de los medios de comunicación (que ultimadamente no son sino manipulaciones del Maligno en persona) y se lanza a invocar espíritus y pedir deseos en medio de cultos espiritistas y ocultistas que nada tienen que ver con lo que nos enseña nuestra la doctrina cristiana.
El significa salvación, "consiste en que Dios a través de Jesucristo nos convierte en hijos suyos. Eso es lo más grande que nos ha ocurrido a nosotros, que seamos hijos de Dios. Por eso la navidad es para reafirmar que somos hijos de Dios, que asumimos la invitación para salvarnos siendo mejores cristianos, mejor persona".
Hay artículos que hablan de: "Purificar la mente, el cuerpo y los espacios del hogar es fundamental para aprovechar este momento cósmico. En algunos rituales de magia blanca, la limpieza energética del hogar ayuda a deshacerse de las vibras negativas. Refrescar y espiritualizar el hogar es la clave de este día y, para ello, se debe usar un velón azul, para trabajar conjuntamente con el arcángel Miguel, incienso con olor a jazmín, vainilla, rosa o sándalo....... bla bla bla..".
En fin, podemos decir que el llamado espíritu de la navidad, es un engaño del Demonio por la vía del "New Age" (Nueva Era) para sustituir el verdadero sentido de la Navidad. Es un culto de origen ocultista, una nueva forma de espiritismo. Y espiritismo es invocar espíritus malignos. Lo que se busca con esto es sustituir el sentido cristiano de la Navidad con ceremonias y prácticas bien disfrazadas de provechosas, espirituales y aparentemente cristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario