jueves, 9 de julio de 2015

! Dios me ha llamado a servir al mundo siendo yo de el mundo,!

Siendo yo del mundo,Dios me ha llamado para servir al mundo. La santidad es la de llevar la vida testimoniando una forma de vida segun el evangelio de jesus. El Papa Francisco: nos dice que el nos da su bendicion sin cobrarnos nada.pero nos pide que recemos por el. Jesus como hombre, Divino y humano, y nosotros como humanos caminando para el futuro como El. eso si con la enorme diferencia que somos pecadores pero con la gracias de Dios que teemos su perdon. El Papa Francisco nos da como testimoio de que cuando llego al Ecuador vio en este pais algo muy especial y despues Dios le presentaba en su interrogante: de que Ecuador estaba consagrado al Sagrado Corazon de Jesus. El Papa Francisco nos recomendaba de que recordemos siempre nuestra Gratuidad nuestro agradecimieto de lo que somos todos los dias que recordemos de donde venimos y esto se los recordaba para el mismo,para los obispos,sacerdotes,seminaristas religiosas que no nos enfermemos de alzheimer o memoria espiritual. El Papa Francisco no da la gran leccion de que Maria Santisima no es una madre criticona ni tampoco una suegra aburrida sino que es una madre que escucha siempre a su hijo. ! Me voy pero no me voy,me quedo aunque no me quede porque me voy y no me quedo me quedo me quedo en ustedes.! Francisco no es un Papa austero sino lleno de humildad, es un Papa Billero del pueblo un Papa que esta con los sufrimientos de los pobres y de los ricos. Francisco pide a los ecuatorianos todos que nos perdamos la memoria de nuestras raices. A los curas que sonrrian que no tenga cara de amargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario