lunes, 1 de septiembre de 2014

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Dios te da a escoger entre la vida y la muerte Dios te da a escoger entre la vida y la muerte, y es por ello que depende de nosotros, de nuestras acciones y decisiones si tenemos éxito o no.
Creer en Dios es creer que existe una diferencia entre el bien y el mal, entre lo santo y lo impuro.
Creer en Dios es reconocer que no podemos llamarle bueno a lo que es malo y que no cada quien puede vivir como quiera y que no hay problema.
Precisamente Dios dice he aquí que yo pongo el bien y el mal delante de ti, escoge pues ente la bendición y la maldición, entre la vida o la muerte.
Vivo en un mundo donde escucho a las personas hablar sin temor de Dios, como que todo esta bien y eso es precisamente lo que dice la Biblia cuando dice que la Luz vino al mundo pero que mas amo el mundo a las tinieblas que a la Luz; o sea, que aunque es cierto que muchas personas aman a Dios, prefieren una vida de pecado, que una vida de buscar lo correcto y agradable delante de los ojos de nuestro Padre Celestial.
No se puede vivir una vida de borracheras, orgías, el tener sexo solo por el mero placer sin importar quien sea la persona, el vivir así es vivir amando el pecado, amando las tinieblas y siendo enemigo de Dios.
El cristiano necesita tener la convicción bíblica en su corazón y aun cuando cometa errores, no puede vivir practicando esos errores como algo normal. El cristiano necesita vivir su vida bajo un código moral diferente al mundo.
El cristiano necesita sentir compasión por los demás, aun cuando estos no sean familia del mismo. Hay bromas que no se hacen entre amigos. Hay palabras de amor y cariño que solo se le deben decir al esposo o esposa y no a cualquiera, porque eso se llama respeto hacia el conjugue.
La homosexualidad o bisexualidad no es un estado de vida agradable a Dios, todo lo contrario, la Biblia dice claramente que es abominación a SOY EL QUE SOY y fue por ese pecado principal que Dios destruyo a Sodoma y Gomorrah.
El cristiano si juzga el pecado, mas ama al pecador, pero llamandolo a un arrepentimiento. El cristiano si juzga el pecado. El cristiano no dice bueno yo en eso no me meto, porque el cristiano no puede vivir una vida tibia, porque dice la Biblia que al tibio, aquel que no esta definido en sus convicciones morales, Dios lo vomitara de su boca.
Si existe un cielo y si existe un infierno. Si existe una vida eterna al lado de Dios y si existe una vida eterna de condenación.
Cambiemos nuestras actitudes, eso se llama arrepentimiento. Leamos la Biblia y aprendamos de ella lo que Dios llama bueno y lo que Dios llama malo.
Medita en esto, Dios pone delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición, solo tu sabes cual verdaderamente es tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario